Cómo eliminar la radiación electromagnética del cuerpo de forma eficaz
Al final de este artículo sabrás cómo eliminar la radiación electromagnética del cuerpo. A diario, el organismo está expuesto a radiaciones electromagnéticas que provienen de los diferentes equipos o estructuras electrónicas que están en nuestra casa o en la zona donde vivimos.
Estas radiaciones, en mayor o menor potencia, afectan al cuerpo humano de diversas formas. Producen dolores de cabeza, migrañas, alergias, náuseas y mareos. En casos de exposición extrema a radiaciones provenientes de rayos gamma o neutrones, los síntomas pueden ser peores, como quemaduras, manchas en la piel y aparición de tumores.
Cuando la exposición es pequeña, pero constante, toda esta actividad electromagnética se va acumulando en nuestro cuerpo. Si sientes que tienes una sobreexposición a fuentes de radiación electromagnética, la técnica de biorresonancia en Madrid puede ayudarte a estabilizar tus niveles y mejorar tu salud.
Eliminar la radiación electromagnética con la técnica de biorresonancia
Una de las técnicas que ha ganado mucha popularidad en España dentro de la naturopatía es la biorresonancia. Ayuda a equilibrar y disminuir el impacto de las radiaciones electromagnéticas del organismo. Lo hace a través de la emisión de ondas electromagnéticas similares a las que emite nuestro cuerpo para armonizar y dar equilibrio.
A través de la biorresonancia se puede valorar el grado de contaminación electromagnética que hay en el organismo. También sería posible conocer qué órganos están afectados por esta exposición e iniciar el proceso de recuperación.
Un experto te indicará para eliminar la radiación presente en el organismo. Trabajará de forma eficaz y con acciones no invasivas y sin efectos tóxicos o secundarios. Además, los cambios positivos se comienzan a ver desde la primera sesión.
También existen equipos más pequeños que puedes llevar contigo que te ayudan a limpiar y fortalecer las defensas naturales del organismo contra la contaminación electromagnética. El Rayo Guard mide tan solo 6 cm de diámetro y pesa 53 gramos y tiene forma de collar. Puedes llevarlo todo el tiempo contigo para que tengas protección contaminación electromagnetica.
Otras formas de eliminar la radiación electromagnética del organismo
Alimentación
Siempre que se pueda, ingerir solo comida de origen ecológico, Incluye en tu dieta diaria cereales integrales, frutos, legumbres, hortalizas.
En frutas como la sandía, el pomelo, aguacate, calabaza, nueces, se consigue la proteína glutatión compuesta por tres aminoácidos. Esta constituye el primer bastión de la red de defensa y rejuvenecimiento celular.
Empieza a reducir hasta eliminar por completo el uso de microondas, cocinas de inducción y los airfryer para preparar tus alimentos. Las ollas que uses deben ser de acero inoxidable o titanio y los utensilios de cocina procura que sean de materiales nobles.
Limpieza iónica
Frotar el cuerpo con una toalla humedecida con agua caliente es una práctica sencilla que se puede realizar en casa. Se debe hacer énfasis en las puntas de los dedos de manos y pies para activar la circulación linfática.
Esta simple acción realizada de manera constante ayuda a reequilibrar el campo energético de las células del cuerpo, promoviendo la depuración y desintoxicación.
Terapia de limpieza con sal
Hierve agua, aproximadamente litro y medio, con 75 gr de sal de Himalaya y 50 gramos de sodio. Una vez hierva, baja del fuego y deposita el líquido en un envase amplio donde se puedan meter los pies.
Se debe intentar aguantar lo más que se pueda con los pies dentro del agua caliente. Esto ayuda a limpiar las toxinas del organismo que se han generado por la radiación.
Tener piedras de Shungit en casa
La Shunguita es una piedra negra compuesta por carbón orgánico. Es el único material que reúne todos los elementos de la tabla periódica y su conductividad eléctrica es mayor a la del oro.
Este super mineral, ayuda a neutralizar la energía negativa que llega al organismo proveniente de las ondas electromagnéticas. Esto al tiempo que bloquea las radiaciones de los equipos electrónicos en el hogar para que no se alojen en el organismo.
Aluminio
Aunque no lo creas, es una práctica que de verdad funciona. Puedes colocar un panel de aluminio de unos 2 milímetros de grosor o mayor entre tu cama y la señal del modem del wifi
Practica el grounding
Una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años, pero que se viene realizando hace miles de años por la cultura oriental. Se trata solo de colocar los pies en la tierra durante unos 15 o 20 minutos.
Pero, para que dé resultados, se debe tratar de césped natural, hierba o arena que no esté contaminada por ningún tipo de agente externo. Solo así podrás hacer una descarga de los iones negativos acumulados en el cuerpo por la radiación electromagnética
Esto promueve la distensión celular, desinflamación y mayor fluidez sanguínea, además de que te sentirás en paz y conectado con la naturaleza.
Bañarnos con agua fría y hielo
El agua fría dinamiza el cuerpo, da energía y vitalidad, así que no enciendas el calentador por la mañana y aprovecha los beneficios que el agua fría te da.
Abraza a los árboles
Abrazar árboles ayuda a limpiar tu cuerpo de la radiación electromagnética, eliminando la estática propia del cuerpo, gracias a las vibraciones que estos trasmiten. Esta peculiar práctica te ayuda a mejorar la concentración, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad. Además, te ayuda a combatir pensamientos negativos como la depresión o tristeza.
Acciones preventivas para reducir la contaminación radiactiva del organismo
- Mantén una distancia segura de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles y routers, cuando no los estés utilizando.
- Reduce el tiempo de exposición a dispositivos electrónicos siempre que sea posible.
- Utiliza auriculares con cable en lugar de auriculares inalámbricos para reducir la exposición directa del cerebro a las ondas electromagnéticas.
- Utiliza fundas de protección para dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, que puedan bloquear parte de la radiación.
- Activa el modo avión en tu teléfono móvil cuando no lo necesites, especialmente durante la noche.
- Evita tener dispositivos electrónicos encendidos cerca de la cama mientras duermes.
- Apaga dispositivos electrónicos cuando no los necesites, especialmente durante la noche.
- Desconecta electrodomésticos que no estés utilizando.
- Utiliza conexiones por cable en lugar de conexiones inalámbricas siempre que sea posible (por ejemplo, conexión Ethernet en lugar de Wi-Fi).
- Algunas personas utilizan filtros y protectores de ondas electromagnéticas en el hogar o en el lugar de trabajo para reducir la exposición.
La mejor estrategia es tomar medidas prácticas para reducir la exposición en la medida de lo posible y estar informado sobre las investigaciones en curso sobre este tema. Siempre es recomendable consultar a profesionales de la salud y seguir las pautas de las agencias reguladoras pertinentes para garantizar un enfoque seguro y basado en evidencia.
Esperamos que estos consejos acerca de cómo eliminar la radiación electromagnética del cuerpo te hayan ayudado.